Un mundo Oscuro

Capitulo 1 "Vlad"

Aventurándose hacia lo desconocido

Convertido en un errante en este mundo tras su destierro del Reino y de la orden del Crisantemo, Vlad (Vlad Bundabar) ve una luz de esperanza en su oscuro destino.

Encomendado por la Orden de la Rosa Blanca  a la cual pertenece actualmente, deberá hacer una investigación sobre los hechos ocurridos ya hace cuatro años y que todos conocen como la gran guerra.

Ya pasado unos días se dirige a Adwater, lugar de origen del gran mal, un aura oscura que infecto a gran parte de la población, convirtiéndolos en seres grotescos habidos de poder y sangre, todo bajo el control del lord Dunscon, quien gobierna gran parte del continente actual y que parece no tener ningún tipo de resistencia ante la invasión de sus hordas  conformados por los caballeros místicos del Sol Oscuro, dragones del reino de  Myr y los no muertos bajo el control de un Necromancer (Hagen Novastrus)que traiciono el reino al cual Vlad es Originario.

Tras la llegada al pueblo, este es un vestigio de lo que en algún tiempo fue regido por la prosperidad y que actualmente está reducido a cenizas excepto por un por un caserío que aún sigue en pie tras la guerra.

Llegando a lo que parece ser el único lugar abierto en la noche “la taberna El cuervo Escarlata” donde sin imaginar encontraría su destino

En un dialogo con el tabernero (Voltar) se entera que hubo un grupo de aventureros que lograron detener en parte la avanzada del Lord, evitando la apertura de un Portal Dimensional de donde provenían sus hordas. Pero que del cielo cayo un gran rayo azul proveniente del lo que llamaron “El Destructor “que acabo con aliados y enemigos por igual infectándolos con el Aura Oscura.

Recorriendo el pueblo si  obtener mayor información Vlad se repliega a su habitación encontrándose un sobre con un sello real el cual no conoce. Al abrirlo se encuentra un anillo con el mismo sello, al ponérselo abre lo que parece ser un portal en el que puede ver a un hombre de túnica roja mirando por un ventanal.

Comments

Abelbluebird

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.