Un mundo Oscuro

Capitulo 3 "Una vida por la de Millones"

Afianzando Lazos

Reunidos alrededor de una gran mesa en la torre arcana, Vlad, Feitner, Nagul y el Maestre Flix que esta visiblemente desmejorado, pero con una voz tranquila habla de los portadores de los anillos de Fe, su deber de  erradicar el Aura Oscura  para así devolver el equilibrio a la mágica que se vio afectadas tras la Batalla hace unos días.

Las líneas de magia han sido corruptas, están siendo manipuladas para traer de otras dimensiones una serie de criaturas oscuras, demonios, sombras, espectros,  incluso facciones enteras de guerreros al servicio del mal (asesinos, caballeros espectrales). Actualmente estas primeras hordas están siendo controladas por un gran señor a quien nadie conoce y del que solo se sabe que usa algo llamado la tecnomagia. Es así que trae de una dimensión oscura una serie de ejércitos, vehículos mágicos,  capaces de una destrucción masiva.

Flix les indica que deben ir al norte de Adwater en las montañas de los 3 picos, allí podrán averiguar más de lo que se está desatando en este mundo, deberán tener cuidado al ir, ya que muchas criaturas se están dirigiendo hacia allá formando su propio Bastión.

El maestre Flix  se desmaya  lentamente ante el grupo de aventureros y con su último aliento les dice "espero que sean dignos de ellas", acto seguido, su cuerpo se cubre un aura oscura y trascurrido unos minutos este parece ser consumido a sí mismo, quedando solo una fina capa de piel que cubre sus propios huesos.

Un silencio  invadió el lugar unos instantes, entre tanto de  una pared diagonal a una de las columnas principales  se abre una puerta falsa indicando lo que parece ser unas  escaleras que bajan. De los anillos que portan los aventureros sale un destello de luz que al parecer es una especie de mapa indicándoles un camino que está más allá de las escaleras recién descubiertas.

Comments

Abelbluebird

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.