Vlad Bundavar

Description:
Bio:

Nacido en cuna noble fue ordenado Caballero del Reino de la orden del Crisantemo. Es el menor de 4 hermanos 3 hombres y una chica. Los hermanos son Iván, Vladimir y Mikael y su hermana es Varelys, que además de ser una poderosa maga es su gran amiga y protectora.

El padre de nombre Estanislao y la Madre Anna Karenina manutuvieron una gran familia por mucho tiempo

Al entrar en la orden de caballería su gusto por la magia quedó proscrito ya que a los caballeros se les prohíben estás prácticas.

Su madre sufre una penosa enfermedad de origen desconocido y ni Varelys ni el los magos del reino o los sacerdotes pudieron hacer nada por ella, solamente aliviarla por días y hasta que ya no pudo más y fallece.

Vlad, no cree en esto, Está convencido que si la magia puede sanar y curar es posible revivir y dedica un tiempo a ese estudio y uno de los monjes del Reino le da a conocer un logra un hechizo para revivir a su madre, andando peligrosamente en los caminos de la necromancia.

En efecto logra darle vida por poco tiempo pero dio a la “vida” un ser grotesco, maligno, lejos de ser la madre amorosa y tierna que conocía y en un acto de desespero le da muerte, su padre presencia ese acto y maldice a su hijo. “has perdido el honor y manchado a la familia, nadie podrá verte a los ojos y ver en tu cara más que la muerte misma…”

La Orden de Caballería se entera de esto y es expulsado sin honor de la misma y es un caballero errante, su padre lo repudia y lo destierra por tan horrendo acto, al igual que sus hermanos salvo Varelys quien lo cuida lo acoge y le da su consejo.

Esto llega a oídos de los caballeros místicos quienes lo invitan a su orden y de adiestra en artes oscuras que ellos siguen.

Pero dentro de esta orden hay alguien que ve bondad aún en su corazón y es “invitado” por así decirlo a unirse a una facción proscrita y casi extinta (eso dicen), llamada la Orden de la Rosa Blanca, y vaga solitario por el mundo.

Su hermana le hace una máscara de mitril que oculta su rostro para no causar la muerte a nadie y que no se puede quitar el mismo si alguien trata de ver si rostro o lo logra hacer tendrá una muerte horrenda, esto mientras ella trata de buscar como levantar la maldición.

Sus hermanos están en el reino, su padre se retiró del trono y lo cedió a Vladimir.

Busca por el mundo la manera de redimirse y de quitarse la maldición ya que no quiere morir y dejar que su alma vague sin descanso.

Vlad Bundavar

Un mundo Oscuro Tikus