Lucius

Un joven amable, energico y carismatico

Description:
Bio:

Lucius nació en una pequeña villa a las afueras de Adwater. Desde pequeño aprendió a trabajar la tierra, ayudando a sus padres que eran campesinos.

Llegado a la adolescencia fue a prestar servicio al castillo como era costumbre en su tierra (reino de Timiro). Y allí fue asignado como sirviente de uno de los consejeros del rey Thanos (asignado al maestre Flix), quien era un sacerdote de La Luz.

Con el tiempo Lucius aprendió de este Maestre y se fue encaminando en el camino de la fe del señor de La Luz hasta convertirse en sacerdote.

presta sus servicios como misionero al servicio De la Iglesia de La Luz recorriendo los caminos dando ayuda al necesitado, a la espera de que su iglesia le asigne una nueva labor.

Lucius es una persona honesta, honrada y con un increíble sentido de la justicia.

Transcurrido 10 años, Lucius fue convocado al castillo del rey, tras la amenaza de una gran guerra que se desato unos dias despues. solo sabe que al castillo han llegado muchos heridos y personas envenenadas con un aura maligna sobre la cual el maestre Flix haciendo de su energia vital pudo crear un ritual de purificacion.

Lucius

Un mundo Oscuro accountant17