Un mundo Oscuro

Capitulo 2 "El Principio del Caos"

Una Luz de Esperanza!

Campeones de mil batallas, este grupo de aventureros bastante particular Un Enano (Feitner Older), Un druida (Nagul El Siervo) y Dos Humanos (Luthian Pilgrims y Balanar) son la punta de lanza en la lucha contra las fuerzas oscuras que acechan este mundo.

Tras lograr vencer a Ella una de las hechiceras malignas del reino de Timiro  se encuentran con un peligro mayor. Hacia el noreste se está confabulando una gran amenaza sobre la cual deciden ir a investigar, encontrándose con grupo de Orcos enemigos que pretendían abrir un Portal de otra dimensión del cual provenían hordas de enemigos nunca vistos (Caballero con armaduras oscuras, dragones cromáticos y no muertos). En una misión suicida y por un bien mayor deciden detener la apertura del portal, enfrentándose en una dura batalla al grupo de Orcos y a los enemigos que lograban pasar por el portal.

En plena batalla contaron con la ayuda de aliados inesperados, la orden del Crisantemo, los Dragones de los tres picos y los Enanos de Rhoor quienes uniéndoseles pudieron detener la avanzada de las hordas enemigas.

Tras horas de lucha interminable una luz azul proveniente de una gran criatura metálica cubrió aliados como enemigos por igual, cubriéndolos de una Aura Oscura que ocasiono que muchos aliados se mataran entre ellos al igual que las hordas enemigas. Todo fue un caos del cual solo unos pocos pudieron salir con vida. Entre ellos el grupo de aventureros y algunos aliados de batalla.

Tras cruzar por un portal que apareció frente a ellos, lo último que recuerdan es estar en una sala con mucha gente alrededor y un aura oscura cubriéndolos.

Al despertar esta una persona de túnica roja,  les indica que llevan tres días inconscientes debido a un ritual de purificación y sanación.  Les indica también que el Maestre del Reino Flix Serath los convoca a una reunión en  la torre Arcana del Reino.

Comments

Abelbluebird

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.